Rincón del padre: ¡Asistencia! ¡Asistencia!
¿Cuán importante es la asistencia a la terapia? ¡muy importante!
Si su hijo está recibiendo terapia del habla, por favor asista. La escasa asistencia no sólo afecta el tiempo de la sesión de terapia de su hijo, sino los resultados. El patólogo del habla hace recomendaciones sobre la frecuencia y duración en su plan de cuidado para el beneficio de su hijo. Si el patólogo del habla recomienda terapia dos veces por semana durante 45 minutos, usted puede entender que son sólo 90 minutos por semana. Por favor, tenga en cuenta que la consistencia y práctica hacen mejor!
Entendemos que ocurren eventos inesperados y es posible que necesite cancelar su sesión. Le aconsejamos que se familiarice con la póliza de asistencia de sus proveedores. Estos son algunos consejos a seguir si necesita cancelar o reprogramar su cita:
- Llame a la oficina para hacerles saber que va a llegar tarde
- Llame a la oficina para hacerles saber que necesita cancelar
- Si cancela, por favor, reprograme la sesión para un dia o horario diferente
Por favor, tenga en cuenta que cada oficina tiene diferentes pólizas. Los proveedores de seguros también pueden tener su propia póliza con respecto a la asistencia. Familiarizarse con la política de asistencia y la importancia de la asistencia sólo beneficiará al paciente.